Spain       Iniciar sesión   /     Crear Cuenta   /  
Monedas:
Outlet online de adidas
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Le garantizamos un reembolso artículos no usados ​​o lavados, cuando regresó en condiciones de ser vendidas con el empaquetado original y la recepción, dentro de los 60 días después de la compra. Los reembolsos se acreditarán a su método original de pago. El proyecto sólo puede ser devuelto en su compra original o de cambio en el país.

Una vez que recibamos su pago, en todo el mundo por EMS 2-3 días hábiles para entregar sus mercancías a través de su dirección de envío de carga se espera que llegue en 5-7 días laborables a la izquierda.

política de reembolso
Sólo permitimos aquellos elementos que nos causan problemas, que, si el paquete no se ha enviado todos los accesorios y el precio total de los accesorios, partes y componentes de productos

Los honorarios serán deducidos del reembolso completo y garantizan sólo en parte un reembolso si necesita cambiar bajo el tamaño, color, o reembolsos por cualquier motivo. "Por el contrario," el costo de transporte se deducirá de la totalidad del precio de su producto .

política de gestión VOLVER
Devolución o se permite el intercambio, proporcionando a los clientes con los productos adquiridos a través de la página web de los 30 días después de su recepción. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

navegación
Los gastos de envío y embalaje no incluidos en los precios anteriores. Estos procesos automatizados en el flujo de órdenes. Cada cinta transportadora a su gran tamaño o el peso de los (transporte de mercancías) dando como resultado el pago de los costos de transporte se presenta por separado. Contribuciones e impuestos a cargo del comprador Entrega no se incluyen en las cargas del precio de compra o de envío.

Cancelar pedido
Si desea cancelar su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en línea o por correo electrónico directamente. La mayor parte de la orden 1-3 días después de la fecha de entrega orden. Para el envío no se puede cancelar. Después de la solicitud de cancelación orden será procesada de acuerdo con la política de transporte de retorno.
top